Nosotros

Conozca más acerca
de Cabañas Puelche,
Antuco





Una pequeña reseña de

nuestra

historia

Nuestra filosofía ha sido permanecer fiel al espíritu con una nueva era de hospitalidad y proporcionar servicios de alta calidad.



Desarrollado como un solar familiar, con una casa quinta de un cuarto de cuadra (hoy Hostal) de más de 100 años, comenzó a como emprendimiento el año 2010 administrado por su socio principal Don Temístocles Higueras Alvarez en un comienzo con 3 cabañas, ninguna experiencia y muchas ganas de ser una real alternativa de hospedaje para quienes anhelan tener una experiencia distinta en la zona centro sur de Chile. Hoy 7 años después, contamos con 9 cabañas, un Hostal con 8 habitaciones y una cafetería donde podemos organizar eventos con una capacidad total de hospedaje para 70 personas. Contamos con variados servicios para la comodidad de los visitantes, TV cable, WIFI, calefacción , cabañas completamente equipadas y parrillas para asados.

Hemos recibido turistas de nuestro país y visitantes de otras nacionalidades: Argentina, Bélgica, Austria, Australia, Francia, Suiza, Alemania, España, Colombia, Ecuador, Estados Unidos,Japón, China, por nombrar algunos. Nos sentimos orgullosos de tener clientes amigos, que al despedirse desean volver.

Nuestro compromiso es poner a su disposición nuestras instalaciones y la posibilidad de disfrutar los variados panoramas que la zona ofrece para quienes disfrutan del turismo al aire libre y actividades outdoor, combinadas con la gastronomía local, artesanías, fiestas tradicionales y eventos rurales.





RICARDO ARANEDA (izquierda)
Administrador

TEMISTOCLES HIGUERAS & ANA MARINA FERREIRA (derecha)
Socios





¿Consultas?

Estamos para ayudarlo. Escríbanos a puelchedeantuco@gmail.com o llámenos al
(+56 43) 2 621 098 / +56 9 8577 6984

CONTACTO